buscar noticiasbuscar noticias

Por falta de aguinaldos, médicos marchan rumbo a Hospital de Pemex

Los residentes, quienes en momentos se detienen como parte de la manifestación tienen cartulinas con consignas tales como "trabajé 5200 hrs

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de aproximadamente cien médicos marchan con batas blancas sobre las calles 5 de Mayo y Ferrocarriles Nacionales, rumbo a Marina Nacional y Bahía de Banderas pues exigen que el Hospital de Pemex, ubicado en Azcapotzalco, les pague lo que les falta de aguinaldo.

Por falta de aguinaldos, médicos marchan rumbo a Hospital de Pemex

"¡Resiste, residente!" y "es aguinaldo no propina", son algunas de las consignas que los profesionales de la salud gritan durante la manifestación.

Al punto de las 12:45 se visualizó la marcha en avenida Aquiles Cerdán por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México anunció como alternativa vial: Aquiles Elorduy.

Los residentes, quienes en momentos se detienen como parte de la manifestación tienen cartulinas con consignas tales como "trabajé 5200 hrs. en un año y Pemex solo me pagó $2500 ¿dónde está mi dinero?", "aguinaldo justo", "Pemex le roba a sus residentes" y más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD