×
buscar noticiasbuscar noticias

"Miente e incumple", Marko Cortés se lanza contra el PRI en Coahuila

"Es una verdadera pena que el recién entrado gobernador Manolo Jiménez mienta con tal facilidad; quien miente e incumple en lo poco, miente e incumple en lo mucho", expuso en sus redes sociales

Miente e incumple, Marko Cortés se lanza contra el PRI en Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, de mentir con facilidad e incumplir el acuerdo político con el blanquiazul que lo llevó al gobierno estatal.

"Es una verdadera pena que el recién entrado gobernador Manolo Jiménez mienta con tal facilidad; quien miente e incumple en lo poco, miente e incumple en lo mucho", expuso en sus redes sociales.

Dijo que el acuerdo político firmado por el hoy gobernador no está vinculado al porcentaje obtenido en el resultado electoral. Es muy sabido que Acción Nacional sacrificó una parte de su votación por no postular a un candidato a la gubernatura.

"En honor a la verdad y transparencia, generando convicción plena y habiendo informado a la dirigencia nacional del PRI que lo haríamos ante cualquier incumplimiento, anexamos el acuerdo firmado por Manolo Jiménez en el cual no se habla en ninguna parte de algún porcentaje de votación", apuntó.

Cortés indicó que en el PAN somos serios, sí honramos nuestros compromisos, no pedimos más, pero tampoco aceptamos menos de lo que se comprometieron con nuestra institución.

"Manolo Jiménez, te recordamos que realmente lo que está en juego es la credibilidad de la gente que votó por este proyecto de coalición, por el bien de México y de Coahuila. Confío que le darás resultados a la gente que te eligió y cumplirás tu palabra", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO