buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a turista en Acapulco y hieren a menores de edad

Un turista asesinado y tres más heridos a balazos fue el saldo de un ataque armado que perpetró un grupo de individuos anoche en una calle de el Fraccionamiento Las Playas en Acapulco, informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

La FGE afirmó que los integrantes de esta familia de León, Guanajuato, estaban cenando en un restaurante cuando fueron agredidos a tiros por los sujetos armados que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta.

Foto ReformaAsesinan a turista en Acapulco y hieren a menores de edad

  • CIUDAD DE MÉXICO

 El turista asesinado se llama Juan Eduardo "N", quien se dedica a la elaboración de zapatos en el Estado de Guanajuato.

 Martha Angélica, esposa del fallecido, dijo que en el ataque resultaron heridos un adulto de nombre Jorge Javier "N" y los dos menores de edad.

 En el sitio donde ocurrió la agresión fueron hallados tres casquillos percutidos y dos balas deformadas de calibre 9 milímetros.

 En otro hecho de violencia ocurrido la madrugada de este viernes Santo, en la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, a la altura de la Colonia Vicente Guerrero, fueron hallados los cadáveres de dos hombres.

 La FGE asegura que las dos víctimas fueron asesinadas a golpes.

 Apenas este lunes 3 de abril, en la playa de Caleta, en este mismo puerto, varios sujetos armados asesinaron a tiros a cuatro personas e hirieron a dos más.

 Días antes del inicio de las vacaciones de la Semana Santa la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda puso en marcha un operativo con elementos de fuerzas federales y estatales en Acapulco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD