buscar noticiasbuscar noticias

Confía familia en regreso de mexicana retenida por Hamás

Tras la liberación de rehenes estadounidenses, la familia de Ileana, mexicana retenida por Hamas, confió en que pronto será liberada

Confía familia en regreso de mexicana retenida por Hamás

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la liberación de dos ciudadanas estadounidenses, Jaim Gritzewsky, hermano de Ilana, mexicana retenida por el grupo islamista Hamás, confió en también la mexicana sea liberada.

 "Acaban de liberar a dos rehenes estadounidenses, una velita de esperanza por el regreso de mi hermana", escribió en un post de Instagram acompañado con una fotografía de Ileana.

 Por su parte, la Secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, respondió que el Gobierno mexicano está haciendo todo los posibles por liberar a Ileana Gritzewsky quien fue secuestrada en Israel por el grupo terrorista Hamás.

 A través de su cuenta de X, la funcionaria contestó al hermano de Ileana, Jaim Gritzewsky, quien el pasado 9 de octubre pidió ayuda en esa misma red social.

 "Por instrucciones de @lopezobrador_ estamos haciendo todo lo que está al alcance del @GobiernoMX y la @SRE_mx con la convicción de que pronto lograremos su liberación. Abrazo", escribió Bárcena este viernes.

 Las esperanzas de Jaim se reavivaron luego de que este día se diera a conocer la liberación de Judith y Natalie Raanan, madre e hija, respectivamente, quienes también fueron secuestradas por Hamás y estaban en cautiverio en territorio palestino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD