buscar noticiasbuscar noticias

Turista estadounidense muere tras ser agredido en La Culpable Jurica

El turista estadounidense, De Jesús J Mouton, DJ, murió el pasado 23 de diciembre en un hospital privado de Querétaro, luego de presuntamente ser agredido por personal del centro nocturno La Culpable Jurica.

QUERÉTARO, Qro

FOTO EL UNIVERSALTurista estadounidense muere tras ser agredido en La Culpable Jurica

De acuerdo con publicaciones de la familia Mouton, DJ estaba en la ciudad para visitar a su hija; durante el fin de semana, el pasado 18 de diciembre, acudió al antro donde fue golpeado por elementos de seguridad privada:

"Mi hijo fue brutalmente asaltado en Querétaro, México", escribió Lydwina Robinson Holliman, madre de la víctima, en Facebook.


Los hechos derivaron en que el turista fuera trasladado a un hospital privado, donde cayó en estado de coma. Para cubrir los costos del tratamiento médico, la familia pidió el apoyo de amigos e internautas a través de la plataforma https://www.gofundme.com/.

Sin embargo, el pasado 23 de diciembre, DJ perdió la vida:

"mi hijo sucumbió a sus heridas. Estoy humildemente agradecida por el amor y el apoyo de familiares y amigos", escribió la madre de la víctima en Facebook


Al momento, el antro La Culpable Jurica está clausurado, sin que las autoridades hayan informado sobre el proceso de investigación del caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD