buscar noticiasbuscar noticias

Entre 11 intentan robar un cajero automático en Chimalhuacán

Los miembros de la corporación local lograron ubicar y detener a 11 de ellos

Entre 11 intentan robar un cajero automático en Chimalhuacán

La madrugada de este jueves un grupo de presuntos delincuentes intentó llevarse un cajero automático ubicado en el centro de Chimalhuacán, pero 11 de ellos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

El hurto lo pretendían llevar a cabo en la calle Aldama, entre calle El Molino y calle 16 de septiembre, en el primer cuadro de la localidad ubicada en la zona oriente del Estado de México.

  • Los descubren e intentan huir o esconderse en árboles, los detuvieron a todos

Según el reporte, a las 03:54 horas, vía telefónica un vecino dio aviso al Centro de Mando de que varias personas se encontraban en ese sitio, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al punto.

A través de las videocámaras de vigilancia los monitoristas del Centro de Mando corroboraron que aproximadamente 10 sujetos pretendían robar el cajero automático.

Cuando llegó una unidad de la Policía Municipal, los sospechosos intentaron huir, algunos se escondieron en los arbustos para que no los detectaran los oficiales.

Los miembros de la corporación local lograron ubicar y detener a 11 de ellos, los cuales previamente habían amordazado al guardia para cometer el robo del cajero de BBVA.

Los 11 acusados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Publico de Chimalhuacán donde se definirá su situación jurídica.

Los policías municipales aseguraron también una camioneta color blanco que transportaba diversas herramientas que utilizaron para cometer el robo y otro vehículo color gris.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD