buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a turista de Edomex en playa de Acapulco

Un turista del Estado de México fue atacado a tiros en una playa de Acapulco, Guerrero, la tarde de este viernes

 La víctima, identificada como Iván N, de 32 años, estaba en la zona de baños cerca del hotel Krystal, ubicado en la Playa Papagayo, cuando fue atacado por un sujeto.

Foto ReformaAtacan a turista de Edomex en playa de Acapulco

  • Acapulco, México

 Personal de la Policía Turística acudieron en auxilio del lesionado, a quien se le trasladó a un Hospital para su atención médica.

 Tras el ataque al turista, elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Policía estatal realizaron rondines por la playa y en la avenida costera Miguel Alemán para lograr la ubicación del responsable.

 Este viernes la alcaldesa morenista de Acapulco, Abelina López Rodríguez, declaró que la situación de inseguridad que sitúa a este Municipio como uno de los más violentos del País fue propiciada por el ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien está formalmente preso en una cárcel de Estados Unidos.

"(La inseguridad) es finalmente un sentido a lo largo de los años, por eso (Genaro García) Luna está en la cárcel porque propiciaron la delincuencia", expresó la edil ante los reporteros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD