buscar noticiasbuscar noticias

Bebé se viraliza por pasar de mano en mano en Metro de CDMX

Los pasajeros del Metro de la Ciudad de México casi siempre bajan del vagón con una anécdota digna de ser contada, tal como le ocurrió a una usuaria de TikTok, que decidió compartir su experiencia en redes sociales

Foto El UniversalBebé se viraliza por pasar de mano en mano en Metro de CDMX
  • CIUDAD DE MÉXICO

En diciembre del año pasado, una mujer se viralizó por la particular forma en la que pidió a usuarias del Metro que le permitieran bajar del vagón antes de intentar subir ellas. El video se viralizó rápidamente en redes sociales, pero no es el único.

Ahora fue un bebé el protagonista del más reciente video viral que circula en TikTok. En las imágenes grabadas por la usuaria "@abysagu", se observa que, en un vagón repleto de pasajeras, un bebé pasa de mano en mano.

"México mágico Point Of View (POV), Punto de Vista en español: tu abuelita se cansó de cargarte y te mandó con tu mamá hasta el otro lado del vagón", se lee en una leyenda colocada dentro del video de la publicación.


Un bebé, con body y calcetines crema, es tomado entre brazos por las pasajeras, quienes lo intercambian como si se tratara de una estafeta, para que logre llegar al punto donde se ubicaba su mamá.

"que divertido día jajaja #Mexicocheck #MexicoMagico #MetroCDMX #Constitución #CDMX #FUP", colocó la usuaria como descripción del video, que se publicó hace apenas unos días en Tiktok.

Aparentemente los hechos habrían sido grabados en inmediaciones de la estación Constitución de 1917 de la Línea 8.

Los usuarios de TikTok bromearon sobre el acontecimiento, y le dejaron saber sus comentarios a la usuaria: "el bebé: me la estoy pasando bien raro...". "Es como la escena donde pasan a Peter Parker en el vagón", "como todas lo agarran bien delicado JAJAJA, AMO", "Es como cuando el chofer te manda el cambio y te llega integro".

Hasta el momento el video cuenta con más de 422 mil "Me gusta" en TikTok, red social popular por videos virales.

En el video original, compartido por la usuaria, se escucha que una mujer advierte "no se vaya a pegar", mientras coloca su mano en la esquina del tubo para evitar que el bebé sufra algún golpe durante su "trayecto".

¿Tú tienes alguna anécdota digna de ser contada... o grabada?



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD