buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a cinco de las víctimas de masacre en Apodaca, NL

La Fiscalía Estatal de Justicia de Nuevo León dio a conocer hoy la identidad de cinco de las seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, que fueron acribillados a balazos en el municipio de Apodaca, la madrugada del martes

Foto El UniversalIdentifican a cinco de las víctimas de masacre en Apodaca, NL
  • MONTERREY, NL

Asimismo, señaló que mediante estudios de genética se confirmó que dos de las víctimas son los padres biológicos de un bebé de aproximadamente cinco meses que fue localizado el miércoles en una iglesia de San Nicolás de los Garza.

La institución autónoma informó este jueves la identidad de cinco de las seis personas que fueron ultimadas a balazos y fueron encontradas la madrugada del martes, atadas de manos en calles de la colonia Residencial Palmas del municipio de Apodaca.

Las víctimas fueron identificadas como Gloria López, de 23 años de edad; Denis Martínez, de 18; Aldair Delgado, de 22, y Cristian Charmin de 28 años de edad, todos ellos originarios de Tamaulipas.

Asimismo, otro de los occisos llevó por nombre Iván Vázquez, de 29 años, quien era originario de Chiapas. Finalmente dio a conocer la Fiscalía que una sexta víctima de sexo masculino sigue sin identificar.

Puntualizó que, según los estudios de ADN, Denis Martínez y Cristian Charmin son los padres biológicos de un bebé de aproximadamente cinco meses que el miércoles fue encontrado en instalaciones de una iglesia de la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás de los Garza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD