×
buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a balazos a Ejército en Teocaltiche

Un nuevo enfrentamiento vivió Jalisco la mañana de este domingo

Foto: Agencia Reforma.Atacan a balazos a Ejército en Teocaltiche

GUADALAJARA, Jalisco.- Un nuevo enfrentamiento vivió Jalisco la mañana de este domingo, cuando criminales dispararon contra militares en el Municipio de Teocaltiche.

HECHOS

El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas en un tramo conocido como crucero de Nochistlán, en la Colonia Juárez, en la salida a Zacatecas al sur de la cabecera municipal.

En el sitio, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban un recorrido cuando fueron atacados por civiles armados, en hechos que según reportó el coordinador estratégico de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, están bajo control y por los que diversas autoridades acudieron a prestar apoyo.

  • "Hace unos momentos se registró una agresión a personal del Ejército Mexicano por parte de civiles armados en la localidad del crucero Nochistlán, municipio de Teocaltiche. Distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio a prestar el apoyo; preliminarmente se reporta que los hechos se encuentran controlados.

"Conforme surja información de este acontecimiento, la Secretaría de Seguridad Jalisco y la Fiscalía del Estado de Jalisco darán a conocer detalles, por lo que se pide a la población atender las versiones publicadas en cuentas oficiales para evitar la especulación", comunicó el coordinador en sus redes sociales a las 9:13 horas.

Aunque trascendió que en el enfrentamiento se registró un narcobloqueo y tres integrantes de la Sedena fueron asesinados, hasta las 9:45 horas, la Fiscalía de Jalisco no había emitido información oficial al respecto.



DEJA TU COMENTARIO