×
buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Samuel a PAN de desear cortes de agua por votos

El PAN de Nuevo León está buscando provocar una nueva crisis hídrica y cortes en el suministro para ganar votos en las próximas elecciones, acusó hoy el Gobernador emecista Samuel García

Foto ReformaAcusa Samuel a PAN de desear cortes de agua por votos
  • MONTERREY, NL

Tras el rechazo anticipado en el Congreso a una nueva solicitud de deuda por mil 800 millones de pesos para Agua y Drenaje, el Mandatario estatal dijo que lo veía venir, por lo ruin y podrido del panismo.

 "Venimos de dos años de crisis de agua, este financiamiento era muy importante para seguir con proyectos para que no haya cortes, pero yo realmente creo que ellos, el PAN, porque el PRI no se ha pronunciado, el PAN apuesta, los veo deseando porque son gente podrida, que vengan los cortes de agua y que con eso nos castiguen a nosotros en el Gobierno", dijo en entrevista.

 "Están dispuestos a ahorcar la institución para que haya cortes de agua, con tal de conseguir votos", añadió, "eso es lo ruin, podrido, putrefacto que es el PAN de Nuevo León.

"Por eso estoy seguro que van a perder todo, la gente ya los odia, la simpatía de un partido que fue grandote hoy es la de un chiquititito, su simpatía no llega ni al 5 por ciento, ya nadie los quiere".


Samuel García aseguró que continuará los proyectos contemplados con el financiamiento, aunque tenga que ir a pedir recursos a la Federación.

 "No voy a dejar que el PAN, ni Morena, impidan que los proyectos de agua sigan", expuso tras un evento homenaje al fallecido empresario regiomontano Carlos Bremer.

 "Yo voy a ver de dónde saco dinero, así tenga que ir con la Federación".