buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto ofrece ganar batalla a inseguridad con ayuda de GN

Desde tierra caliente, en Apatzingán, Michoacán, Adán Augusto López Hernández afirmó que se ganará la batalla a la inseguridad en México, para lo cual se requiere a la Guardia Nacional en funciones de policía municipal con formación militar

Foto El UnviersalAdán Augusto ofrece ganar batalla a inseguridad con ayuda de GN

"Y aquí se los digo, les vamos a ganar la batalla a la inseguridad. Y desde aquí lo ofrezco, debe de haber Guardia Nacional en funciones de policía municipal y tiene que ser con formación militar.

¡Eso es, ahí vamos a ganar la batalla junto a ustedes!" señaló.

Apuntó que el pueblo de tierra caliente ha sido estigmatizado cuando en realidad se trata de un pueblo productivo, trabajador, dedicado y entregado, ya que es precisamente esa zona donde se tiene la mayor producción de limón del país y de otros productos agrícolas.

"Con esa alegría por la vida, ¿por qué tenemos que estigmatizar Michoacán? ¿Por qué tenemos que estigmatizar la tierra caliente?

El aspirante a coordinador nacional de la Defensa de la Transformación señaló que la derecha ya en alguna ocasión se atravesó en la batalla contra la inseguridad, sin embargo al tener a la Guardia Nacional con funciones de policía municipal y con formación militar, ya no habrá oportunidad, puesto que esa será la forma para ganar la batalla.

"Y que no empiecen aquellos a decir que estamos militarizando al país, son unos mentirosos, corren a los países europeos a aplaudirles, pero no dicen que en Italia los carabinieri, que es lo equivalente a la Guardia Nacional, son militares y dependen de la Secretaría de la Defensa y en Alemania son militares y dependen de la Secretaría de la Defensa, y en Francia lo mismo y en España y en Chile, en Argentina y en Estados Unidos. ¿Por qué México tendría que ser la excepción? cuando tenemos a un ejército de paz, es un ejército que respeta los derechos humanos, que son honestos, que son trabajadores y que son del pueblo.

"Por eso, la Guardia Nacional va a hacer funciones de policía municipal, con formación militar y va a depender de la Secretaría de la Defensa y aquí también les digo, ha iniciado la transformación de Michoacán", enfatizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD