buscar noticiasbuscar noticias

Comienza difusión de spots de AMLO por quinto informe de gobierno

El 1 de septiembre el mandatario realizará su penúltimo informe de gobierno, en el que destaca la pensión universal a adultos mayores

Comienza difusión de spots de AMLO por quinto informe de gobierno

CIUDAD DE MÉXICO,.- De cara a su quinto informe de Gobierno, el próximo 1 de septiembre en Campeche, el Gobierno de México comenzó a difundir los spots del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de redes sociales y medios.

En un primer spot, López Obrador reconoce el trabajo de los adultos mayores y la elevación a rango constitucional de la pensión universal para las personas de la tercera edad.

En el video, el Presidente cuenta que su padre se ponía feliz cuando le llegaba su pensión del Seguro Social: "Por eso, cuando llegué a jefe de Gobierno establecí lo de la pensión para los adultos mayores, y ahora son 12 millones de adultos mayores que reciben la pensión y el año próximo va a aumentar la pensión 25%".

"Por el bien de todos, primero los pobres", dice el Mandatario en el video.

En su segundo spot, López Obrador habla de la disminución de la pobreza y refiere que el propósito de un gobierno democrático es velar por el bienestar material del pueblo y del alma.

"El Gobierno de México logró reducir la pobreza y desigualdad; su compromiso es no dejar a nadie fuera ni a nadie atrás. Apoyar a los más necesitados redunda en beneficio para todos", señala.

Agrega que se encuentra contento porque "se ha probado que el apoyo al campo, los programas de Bienestar, el aumento al salario, lo que envían nuestros paisanos migrantes a sus familiares han disminuido la pobreza y la desigualdad, eso es el humanismo mexicano".

"Arriba los de abajo, abajo los privilegios. Por el bien de todos, primero los pobres", menciona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD