buscar noticiasbuscar noticias

Comando destruye cámaras de vigilancia de Culiacán

Disparan contra cámaras se seguridad en Álvaro Obregón y México 68

Comando destruye cámaras de vigilancia de Culiacán

Un nuevo ataque con armas de fuego se registró contra cámaras de videovigilancia ubicadas en el segundo cuadro de la ciudad de Culiacán, por hombres armados que viajaban en una camioneta, los cuales lograron huir del lugar.

El reporte establece que uno de los equipos de video vigilancia resultó afectado por lo que las autoridades judiciales iniciaron una nueva investigación por estos hechos escenificados en la avenida Francisco I Madero, en el cruce de la avenida Venustiano Carranza.

El ataque armado se registró durante la madrugada de este sábado cuando un comando disparó contra las cámaras de videovigilancia para después huir del lugar, sin ser detenidos por la policía municipal y estatal que respondieron a las notificaciones.

Disparan contra cámaras se seguridad en Álvaro Obregón y México 68

En el pasado mes de marzo se produjo nuevo ataque con armas automáticas contra equipos de cámaras de videovigilancia, en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la avenida México 68, en la zona sur de la capital de Sinaloa.

Ataque contra equipo de videovigilancia

Un mes antes, en este mismo punto, varios equipos resultaron dañados con disparos de armas automáticas, sin que los responsables fueran identificados.

A través de la línea de emergencia se reportó que personas que viajaban en vehículos, cuyas características no se aportaron, descendieron y dispararon con escopetas y fusiles automáticos contra los equipos de video vigilancia.

Disparan contra cámaras en parque Culiacán 87

Las cámaras de video vigilancia, se ubican frente al parque Culiacán 87, en la parte sur de la capital del estado, el 1 de marzo del 2022, dos equipos resultaron dañados con disparos de armas de fuego.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD