×
buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 2 civiles armados en un enfrentamiento en Coahuila

Dos civiles armados fueron abatidos la tarde de este sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila

Mueren 2 civiles armados en un enfrentamiento en Coahuila

Dos civiles armados fueron abatidos la tarde de este sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila mientras éstos realizaban labores de vigilancia en las brechas del municipio de Hidalgo, al norte de la entidad.

En un comunicado, la Secretaría estatal informó que ningún policía resultó lesionado en el enfrentamiento.

HECHOS

En el lugar fueron aseguradas armas largas, cascos balísticos, chalecos balísticos, una “pechera” y una camioneta Pick Up Ram blanca.

En el comunicado se informó que la circulación entre Colombia, Nuevo León e Hidalgo, Coahuila sigue abierta a la población sin ninguna restricción.

  • La Secretaría General informó que las acciones de vigilancia con el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional son permanentes y tienen como objetivo mantener el blindaje de la entidad.

Más temprano este día, el gobernador Manolo Jiménez había encabezado la mesa de seguridad para la construcción de la paz y seguridad en la ciudad de Saltillo donde destacó la coordinación que existe entre todas las instituciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad.