buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a hombre en silla de ruedas que se quedó atorado y casi es arrollado por tren

Tres hombres salvaron de la muerte a un hombre cuya silla de ruedas se atoró en las vías del tren, segundos antes de que la locomotora pasara

Rescatan a hombre en silla de ruedas que se quedó atorado y casi es arrollado por tren

Tres héroes sin capa salvaron de la muerte a un hombre cuya silla de ruedas se atoró en las vías del tren, segundos antes de que la locomotora pasara.

Un funcionario de Tlaquepaque confirmó con Ferromex el suceso; según la información proporcionada, los hechos ocurrieron ayer, a las 14:30 horas, en la Calle Cardenal de la Colonia Las Juntas, en Tlaquepaque.

LOS HECHOS

En un video compartido en redes sociales se puede ver a autos, motocicletas y personas pasando por la vía, a pesar de que el tren se encuentra ya muy cerca y el conductor hace sonar la bocina en varias ocasiones, para tratar de alertarlos.

Una de esas personas va en silla de ruedas y en un inicio parece que va a lograr cruzar, pero de repente las ruedas se atascan en medio de ambos rieles y el hombre trata de avanzar desesperadamente, sin lograrlo.

  • Varias personas se quedan mirando sin saber qué hacer, pero de pronto se ve a un hombre reaccionar y correr hasta donde se encuentra la silla atorada y trata de empujarla, pero su fuerza no es suficiente.

A SEGUNDOS DE SER ARROLLADO

Dos personas más se unen y a tirones y empujones logran sacarlo de la vía segundos antes de que el tren pasara.

Por la fuerza con la que la silla se impulsó al desatorarse, el hombre en silla de ruedas y las tres personas que lo ayudaron caen al suelo; la enorme máquina les pasa rosando, pero todos salen ilesos.

En redes sociales, algunas personas alaban la valentía de los rescatistas, pero otras critican la imprudencia de todos los conductores y peatones que se ven cruzar sin importarles que el tren se acerca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD