buscar noticiasbuscar noticias

Carambola e incendio causa cierre de la México-Querétaro

Autopista México-Querétaro se encuentra cerrada debido a una carambola que ocasionó un incendio esta mañana, informaron autoridades

Foto: Agencia Reforma.Carambola e incendio causa cierre de la México-Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO  .-La Autopista México-Querétaro se encuentra cerrada en ambos sentidos debido a un accidente ocurrido esta mañana, informaron autoridades.

 "En #Querétaro continúa cierre de circulación en ambos sentidos tras #AccidenteVial aproximadamente en el km 161+200 Autopista (1720) México-Querétaro. Atienda indicación vial", reportó la Guardia Nacional.

 A través de su cuenta de Twitter, la GN indicó que hasta el momento la ruta alterna es por el Macrolibramiento Querétaro Centenario de la Constitución.

 "Se brinda orientación a la ciudadanía para continuar por la #RutaAlterna Macrolibramiento Querétaro Centenario de la Constitución. Siga indicación vial", señaló.

 Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que el accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas de este miércoles y en el cual se vio involucrada una pipa, la cual causó un incendio sobre la autopista.

 "CIERRE DE CIRCULACIÓN #AutMéxicoQuerétaro, km 161. Continúa cierre de circulación en ambos sentidos por atención de accidente (incendio de pipa). Toma tus precauciones", puntualizó.

 Se reportó que el incidente se trató de una carambola en la que se vieron involucrados varios tráileres y vehículos, hasta el momento se desconoce si hay heridos o decesos.

 Mientras tanto, usuarios han compartido en redes sociales que han sufrido retrasos y se encuentran varados sobre la vía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD