buscar noticiasbuscar noticias

Caen dos empleados de IMSS La Raza con droga

La Policía de Azcapotzalco detuvo a 2 trabajadores del Centro Médico la Raza en posesión de mariguana y cocaína

Caen dos empleados de IMSS La Raza con droga

CIUDAD DE MÉXICO.-Dos trabajadores del Centro Médico Nacional La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron detenidos en su centro de trabajo en posesión de presunta droga con características de mariguana y cocaína.

 El arresto realizado en este nosocomio de la Alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México se realizó por parte de elementos del Servicio de Protección Federal (SPF) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que está a cargo de la vigilancia de los inmuebles del IMSS.

 De acuerdo con el relato de los hechos, la aprehensión se efectuó en el área denominada "Gineco Sótano", mientras los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y solicitaron a Cinthya "N" y Pablo César "N" revisar sus pertenencias (como lo marca el protocolo de seguridad), cuando estos pretendían salir del inmueble.

 "Los trabajadores del IMSS se negaron, por lo que el hombre comenzó a empujar a los uniformados y posteriormente ingresaron nuevamente al inmueble", indicó Protección Federal.

 "Los policías insistieron en la inspección, pero Pablo César "N" los empujó otra vez y después él arrojó una bolsa a su acompañante, pero ésta se la regresó", se agregó.

 Al revisar la bolsa, los agentes encontraron alrededor de 50 envoltorios con las características similares a cocaína, 2 bolsas con aparente mariguana y 2 mil 57 pesos.

 "La captura se realizó mediante la lectura de la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención y luego fueron puestos a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR)", se comunicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD