buscar noticiasbuscar noticias

Liberan Autopista del Sol y a funcionarios retenidos en Chilpancingo

Los 10 agentes de la Guardia Nacional y la Policía Estatal y tres funcionarios estatales y federales que estaban retenidos desde ayer por pobladores fueron liberados

Liberan Autopista del Sol y a funcionarios retenidos en Chilpancingo

CHILPANCINGO, Gro.- Los 10 agentes de la Guardia Nacional y la Policía Estatal y tres funcionarios estatales y federales que estaban retenidos desde ayer por pobladores fueron liberados este martes.

NEGOCIAN

Tras una mesa de negociación con las autoridades estatales, los pobladores entregaron a las personas, a cambio de que las autoridades se comprometieran a una serie de obras en sus comunidades.

  • Los cinco elementos de la Guardia Nacional, 5 de la Policía estatal y los funcionarios fueron trasladados en ambulancias, mientras los pobladores levantaban el bloqueo que mantenían desde esta mañana en la Autopista del Sol.

Tras la firma de acuerdos entre comisarios y autoridades del gobierno de Guerrero liberaron a los 13 funcionarios que permanecían como rehenes de los manifestantes en la autopista Del Sol.

En la minuta también se firmó la liberación de las vialidades y así comienza a avanzar las primeras unidades hacia su destino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD