buscar noticiasbuscar noticias

A Delfina le inventaron que promovía corrupción: AMLO

El Presidente López Obrador afirmó que la maestra es una mujer honesta, integra y con muchos principios

Foto: El Universal.A Delfina le inventaron que promovía corrupción: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando fue presidenta municipal de Texcoco, a la ahora gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez "le inventaron" que ella promovía la corrupción con el supuesto cobro de diezmo por 13 millones de pesos "y estaban duro y duro con eso", pero, afirmó que la maestra es una mujer honesta, integra y con muchos principios.

DISTINTA

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que Delfina Gómez es muy distinta a otros políticos tradicionales y a quien, reiteró, le tiene mucha confianza.

  • "Yo le tengo mucha confianza a la maestra Delfina por eso no la querían ahí, y le inventaron de que ella promovía la corrupción cuando fue presidenta municipal y estaban duro y duro y duro con eso, pero no, la maestra Delfina es honesta, es una mujer con principios, integra, muy distinta a otros políticos tradicionales. Entonces tengo mucha confianza en ella".

En Palacio Nacional, y tras plantearle el problema de la tala clandestina en esa entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que está seguro que la próxima gobernadora cuidará los bosques de esa entidad.

"Es una gran riqueza que tiene el Estado de México, es un estado importantísimo, muy bello el Estado de México con muchos bosques. Los bosques del Estado de México son extraordinarios, bellos, es como vivir en un paraíso", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD