buscar noticiasbuscar noticias

El gobierno está invirtiendo en materia de salud como nunca: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que heredó un sistema de salud que estaba "en el suelo" lleno de deficiencias y sobre todo de corrupción

El gobierno está invirtiendo en materia de salud como nunca: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno está invirtiendo en materia de salud "como nunca", pues reiteró que su promesa de que antes de que termine su gobierno, México tendrá uno de los mejores sistema de salud en todo el mundo.

En el martes del Pulso de la Salud, el jefe del Ejecutivo federal acusó que heredó un sistema de salud que estaba "en el suelo" lleno de deficiencias y sobre todo de corrupción.

Señaló que con este sistema ayudará a todos los mexicanos que no tienen seguridad social, y se garantizarán medicamentos, atención médica, intervenciones y todo lo relacionado con la salud de manera gratuita.

"Se está invirtiendo como nunca en mejores centro de salud, hospitales, equiparlos, lo que faltaba mucho, todavía no terminamos, pero se va avanzando, médicos, no se contaba con médicos, menos con especialista, y ya hemos hablado mucho de como políticos corruptos y hasta dueños de radios y de medios de información vendían medicinas al gobierno.

"Todo eso se ha limpiado y vamos avanzado bastante bien y tenemos el compromiso de que antes de termine nuestro mandato vamos a contar con un sistema médico, con un sistema de salud de los mejores del mundo. Se va a garantizar el derecho a salud a todas y todos", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD