buscar noticiasbuscar noticias

Ningún aspirante será excluido por la Alianza

Precisan que nadie está por encima de su proyecto

Asegura la Alianza PRI, PAN y PRD que ningún candidato será excluido.Ningún aspirante será excluido por la Alianza

Ciudad de México

La Alianza Va por la Ciudad de México, integrada por PAN, PRI y PRD, aseguró que nadie será excluido de su proceso interno para elegir candidato o candidata a la Jefatura de Gobierno, aunque precisaron que nadie está por encima de su proyecto.

A través de un posicionamiento conjunto, los dirigentes estatales precisaron que, con humildad, trabajo, consenso y visión de Ciudad, se están construyendo las bases para seleccionar al perfil que "represente este proyecto victorioso". 

"Proyecto que en el año 2021 dejó precedentes importantes sobre el rumbo que quiere tomar la CDMX. Nadie está excluido. Nada ni nadie está por encima del proyecto. Reconocemos a las mujeres y hombres que han expresado su interés en participar", detallaron.

Refrendaron su compromiso de trabajar en un proyecto plural e incluyente, sin privilegios personales ni de grupo, en el que todas las voces integren un perfecto andamiaje para responder a las grandes expectativas ciudadanas.

"Desde la alianza #VaPorLaCDMX seguimos escuchando y recopilando ideas y propuestas para formular el proyecto de Ciudad de futuro que merecemos. Por ello, de la mano de especialistas y de las y los ciudadanos, en la Alianza #VaPorLaCDMX concluimos los Foros Rumbo a la Construcción de la Plataforma Electoral que incorporará las ideas que solucionen los problemas de las y los capitalinos", informaron.

Apuntaron que la efervescencia que provocan los procesos electorales del próximo año, no debe ser motivo para infringir las normas electorales, ni como herramienta de presión para asumir decisiones sin el pleno consenso de todos: partidos y sociedad civil organizada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD