buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por asaltos violentos en la Autopista del Sol

Automovilistas que circulaban por la Autopista del Sol, en el km 348, alertaron la presencia de hombres armados cometiendo asaltos

Guerrero, México.- Personas que transitaban por la Autopista del Sol, en Guerrero, fueron asaltadas por hombres armados a bordo de dos vehículos, en el tramo que está entre Acapulco y Tierra Colorada, a la altura del kilómetro 348

Alertan por asaltos violentos en la Autopista del Sol

 Afectados hicieron el reporte mediante redes sociales, en el que detallaron que cerca del Ejido El Arroyo, personas armadas a bordo de un vehículo Mazda blanco y un Honda, sin especificarse el modelo.

 Explicaron que los autos se atravesaban en la vía para hacer que otros vehículos se detuvieran y entonces proceder a quitarles sus pertenencias.

Algunos de los que arribaban al sitio donde serían asaltados comenzaron a dar marcha atrás en sentido contrario.

 Los hechos se habrían registrado a las 10:45 horas de este sábado.

 Elementos de seguridad recibieron el reporte, por lo que se desplegó un operativo en el que participó Guardia Nacional y Policía Estatal.

"Elementos de la Policía Estatal se movilizan a la zona, a fin de brindar apoyo al personal de la Guardia Nacional, instancia encargada de la seguridad en dicha vialidad", señaló la dependencia en un comunicado.

  A través de redes, se alertó a quienes estuvieran por tomar la vía que extremar precauciones.

 Algunas de las personas inconformes reprocharon que estas carreteras se mantengan sin vigilancia, pese a las múltiples ocasiones en las que se han cometido asaltos.

  •  Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenciones ligadas a estos hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD