×
buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde de Puebla solicitará licencia para buscar candidatura

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el alcalde panista confirmó que se registrará como candidato a la gubernatura

Alcalde de Puebla solicitará licencia para buscar candidatura

PUEBLA, Pue.- El presidente municipal de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que en breve solicitará licencia definitiva para separarse del cargo y buscar la candidatura a la gubernatura por el Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD).

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el alcalde panista confirmó que se registrará como candidato a la gubernatura.

"Respetando la ley y con la fuerza de toda Puebla para ganar esta contienda, la vida me ofrece una nueva oportunidad para servirles desde esta responsabilidad. La voy a tomar", expresó.

El ex diputado local y federal, adelantó que una vez que los partidos políticos anunciaron sus procesos internos, se registrará como aspirante a la gubernatura.

Ante ello, indicó que cuando las fuerzas políticas autoricen su registro y antes del inicio de las precampañas, pedirá licencia al Cabildo para separarse de manera definitiva del cargo.

Semanas antes, el dirigente nacional del PAN, Marco Cortés había anunciado que el alcalde de la capital era el mejor perfil para encabezar la candidatura del frente opositor.

En el pasado, Rivera Pérez se confrontó con el entonces gobernador Rafael Moreno Valle, incluso en el 2017 se le intentó inhabilitar para que no buscará la candidatura a la gubernatura.



DEJA TU COMENTARIO