buscar noticiasbuscar noticias

AIFA obtiene permiso para comercializar combustibles a aerolíneas

La CRE también otorgó un permiso al gobierno de la CDMX para generar energía eléctrica

AIFA obtiene permiso para comercializar combustibles a aerolíneas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) otorgó un permiso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) uno de los 50 nuevos permisos de expendios al público de petrolíferos en estaciones de servicio, operantes diversos estados de México, según lo señalado en un comunicado expedido por la dependencia.

El permiso otorgado al recinto aeroportuario ubicado en el Estado de México le sede el derecho para la comercialización de petrolíferos, lo que a su vez propiciará la regulación en el suministro de turbosina a las aerolíneas que operan en sus instalaciones.

El otorgamiento de este y otros permisos fueron acordados por la CRE durante su sesión ordinaria del pasado 29 de junio.

CRE concede a la CDMX permiso para generar energía eléctrica

Otra de las concesiones dadas por la comisión fue la otorgada al Gobierno de la Ciudad de México para generar energía eléctrica, beneficiando con ello a la Central de Abasto, sus locatarios y usuarios.

Al contar con energía eléctrica más asequible, también otros comercios aledaños se verán beneficiados.

¿A qué otros estados beneficiaran los nuevos permisos de la CRE?

Otros de los estados del país que se verán beneficiados por el aumento en al abasto de petrolíferos son: Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Coahuila de Zaragoza, Campeche, Baja California, Estado de México, Nuevo León, Tlaxcala e Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD