buscar noticiasbuscar noticias

"No comamos ansias": Adán Augusto sobre renuncia

Durante la Inauguración del Boulevard Guardia Nacional en Acatzingo, Puebla, insistió en que la renuncia "llegará cuando tenga que llegar"

No comamos ansias: Adán Augusto sobre renuncia

PUEBLA, Pue.- "No comamos ansias. Todo llega a su tiempo", respondió así el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a la pregunta de cuándo renunciará a su cargo para competir en el proceso interno de selección de candidato presidencial de Morena para el 2024.

Durante la Inauguración del Boulevard Guardia Nacional en Acatzingo, Puebla, el responsable se la política interior insistió que su probable renuncia al cargo "llegará cuando tenga que llegar".

Ante, los asistentes al evento, López Hernández nuevamente pareció despedirse en su discurso. Elogió el trabajo del gobernador Sergio Salomón Céspedes, de quien dijo tendrá un gran futuro político.

López Hernández estuvo acompañado por los diputados federales Andrea Chávez, de Chihuahua; Leonel Godoy, de Michoacán y Mario Llergo, de Tabasco, que son el grupo de consejeros de Morena que han expresado su simpatía con el secretario de Gobernación en sus aspiraciones al 2024.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD