buscar noticiasbuscar noticias

Lloran padres que golpearon a maestra tras prisión preventiva

Un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México impuso como Medida Cautelar la prisión preventiva para Jesús "N" y Laura "N", por el delito de extorsión

Foto El UniversalLloran padres que golpearon a maestra tras prisión preventiva
  • TLALNEPANTLA, Méx.

Estas dos personas son los padres de un menor de tres años que presuntamente golpearon a una maestra en el kínder Frida Kahlo, en Cuautitlán Izcalli.

Al escuchar que se quedarían en prisión preventiva Jesús y Laura se abrazaron y lloraron en el área de seguridad.

En la audiencia, la defensa de los presuntos agresores de una profesora y una trabajadora del kínder ubicado en Lomas de Cuautitlán, solicitó duplicar el Término Constitucional de 72 a 144 horas para determinar la situación jurídica de ambos imputados por el delito de cohecho, pues de acuerdo a la Carpeta Administrativa, ambos padres de familia habrían ofrecido dinero a los policías para evitar ser detenidos.

Los hechos ocurrieron el lunes 17 de julio, cuando la pareja ingresó al plantel, donde inmediatamente Laura N golpeó a la docente, a quien reclamó por presuntamente haber agredido a su hijo de tres años de edad.

De acuerdo con lo relatado por la víctima y que fue captado en video, esta pareja la obligó a hincarse y ofrecer disculpas a su hija, mientras éste se reía de lo sucedido.

Tras las agresiones, las dos trabajadoras del plantel acudieron ante el Ministerio Público para denunciar lo ocurrido y también los padres acudieron por su propia voluntad ante el MP para rendir su declaración y denunciar las lesiones en contra del menor.

Los detenidos se presentaron de manera voluntaria ante el Agente del Ministerio Público para rendir su entrevista y denunciar la presunta agresión en contra de su hijo de 3 años, alumno del kínder. Pero ambos se quedaron en prisión por el delito de extorsión al ofrecer dinero y un vehículo a los Policías de Investigación a cambio de no continuar con la investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD