buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Trump a X (Twitter) por primera vez desde 2021

El expresidente de EU ha vuelto a la red social X para publicar la fotografía policial que le han tomado este jueves en la cárcel del condado de Fulton

Foto: AP.Vuelve Trump a X (Twitter) por primera vez desde 2021

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha vuelto a la red social X, anteriormente conocida como Twitter, para publicar la fotografía policial que le han tomado este jueves en la cárcel del condado de Fulton, en la ciudad de Atlanta (Georgia).

Último tuit

Trump, que había tuiteado por última vez el 8 de enero de 2021, dos días después del asalto al Capitolio, ha acompañado la publicación de su imagen con un mensaje en el que reitera que este caso se trata de "interferencia electoral".

  • Además, incluye un enlace a su página web, donde ha incluido esta imagen a su campaña de recaudación de fondos, indicando que "en la cárcel notablemente violenta del condado de Fulton" ha sido "ARRESTADO a pesar de no haber cometido NINGÚN CRIMEN".

"Hoy entré en la guarida de los leones con un simple mensaje en nombre de todo nuestro movimiento: nunca renunciaré a nuestra misión de salvar Estados Unidos", ha agregado al tiempo que ha pedido una "contribución para desalojar al corrupto Joe Biden de la Casa Blanca".

Las autoridades penitenciarias han fichado al que fuera presidente, tomándole las huellas dactilares y las fotografías policiales, después de que este se entregara por el aso que le investiga por su supuesta implicación en una red criminal que buscaba revertir los resultados de las elecciones de 2020.

El exmandatario ha quedado en libertad bajo fianza después de aceptar una fianza de 200.000 dólares, al igual que los otros 18 coacusados por la trama, que han ido entregándose progresivamente antes de este viernes, cuando expira el plazo dado por la Fiscalía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD