buscar noticiasbuscar noticias

(Video) Pide perdón turista que escribió en paredes del Coliseo

Grabó el mensaje 'Ivan + Hailey 23' como gesto hacia su prometida y ahora se arriesga a una pena que puede alcanzar cinco años de cárcel

(Video) Pide perdón turista que escribió en paredes del Coliseo

El turista que escribió su nombre y el de su pareja en una de las paredes del Coliseo, en Roma, se ha disculpado con una carta pública para reconocer "con total vergüenza" que no sabía exactamente qué era lo que estaba dañando. "No sabía que era un monumento antiguo", ha declarado este hombre de origen búlgaro y residente en Londres, acusado ahora de vandalismo.

"Admito con total vergüenza que sólo después de lo sucedido me enteré de la antigüedad del monumento", ha explicado este turista, Ivan Dimitrov, de 31 años, en una carta remitida a autoridades y recogida por el diario 'Il Messagero'. En su texto, pide "sinceras disculpas" a los italianos y "al mundo entero" por haber dañado "un bien que, de hecho, es patrimonio de toda la humanidad".

Dimitrov, que trabaja como entrenador personal, grabó el mensaje 'Ivan + Hailey 23' como gesto hacia su prometida y ahora se arriesga a una pena que puede alcanzar los cinco años de cárcel. Su acción fue difundida ampliamente en redes sociales, lo que ha facilitado a los investigadores la identificación del autor de la inscripción, que ahora reconoce la "gravedad" de su acción.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD