buscar noticiasbuscar noticias

Cae avión pequeño en Malasia, hallan 9 cuerpos

Un avión pequeño cayó a tierra en el estado malayo de Selangor y se han recuperado nueve cuerpos, dijo la policía

Foto: Archivo.Cae avión pequeño en Malasia, hallan 9 cuerpos

KUALA LUMPUR, Malasia Un avión pequeño cayó a tierra en el estado malayo de Selangor y se han recuperado nueve cuerpos, dijo la policía.

El jefe de la policía distrital de Shah Alam, Mohamad Iqbal Ibrahim, confirmó la caída del jet. Dijo que aparentemente todas las personas a bordo habían perecido, pero que no podía dar más detalles. Un agente de policía, que habló bajo la condición de anonimato por no estar autorizado a informar a la prensa, dijo que hallaron al menos nueve cuerpos.

Las autoridades de la aviación civil dijeron que había seis pasajeros y dos tripulantes a bordo. El portal de noticias Malay Mail dijo que, de acuerdo con testigos, el avión explotó con el impacto y los escombros alcanzaron a una moto.

El diario en inglés New Straits Times dijo en su sitio web que el avión aparentemente se dirigía de la isla resort de Langkawi al aeropuerto de Subang en Selangor cuando aparentemente sufrió un desperfecto y cayó a una carretera.

Videos publicados en redes sociales mostraron fuego y columnas de humo negro que se alzaban de un prado al costado de una carretera principal en Shah Alam. Policías y bomberos se encontraban en el lugar.

Se prevé que el ministro de Transportes, Anthony Loke, dará mayores detalles en una conferencia de prensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD