buscar noticiasbuscar noticias

Lanzarían venta del iPhone 15 el 22 de septiembre

El lanzamiento de ventas del iPhone 15 de próxima generación de Apple está programado para el 22 de septiembre, reportó Bloomberg

Foto: Agencia Reforma.Lanzarían venta del iPhone 15 el 22 de septiembre

Nueva York, Estados Unidos.-El lanzamiento de ventas del iPhone 15 de próxima generación de Apple está programado para el 22 de septiembre, reportó CNBC citando información de Bloomberg.

 La fecha de venta estará precedida por un evento de Apple la semana anterior, ya sea el 12 o el 13 de septiembre, de acuerdo con Bloomberg.

 En las ganancias del tercer trimestre fiscal, la compañía informó que las ventas de iPhone cayeron 2 por ciento, a 39.6 mil millones de dólares.

 "La industria de los teléfonos inteligentes es difícil en EU en este momento", dijo el director ejecutivo Tim Cook a Steve Kovach de CNBC la semana pasada.

 El iPhone 14 se vio muy afectado por problemas de producción relacionados con Covid en las plantas de Foxconn en China, lo que sofocó las ventas navideñas de 2022. Según los informes, Apple está trabajando para diversificar su cadena de suministro en todo el sudeste asiático.

 Apple no respondió a una solicitud de comentarios, indicó CNBC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD