buscar noticiasbuscar noticias

Usuarios reportan fallas en botón de Facebook

Esto causó confusión, pues algunas personas creyeron que se trataba de sus celulares

Usuarios reportan fallas en botón de Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook se mantiene en constante actualización, ya sea en su versión web o desde la aplicación móvil para iOS y Android. Sin embargo, algunas de sus funciones suelen provocar molestias a los usuarios.

Durante la mañana de este lunes, decenas de personas reportaron una curiosa falla en la aplicación, referida al botón "atrás" al momento de navegar en la plataforma.

Esto causó confusión, pues algunas personas creyeron que se trataba de sus celulares.

La compañía Meta, quien posee Instagram, Facebook, WhatsApp y Threads, no se ha pronunciado sobre los reportes, pero podría tratarse de una actualización en la app, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Aunque las quejas de los usuarios de Facebook se intensificaron esta mañana, la aparente falla estaría ocurriendo desde hace días atrás. Y sería mayormente perceptible en dispositivos con sistema operativo Android.

Algunas personas incluso recurrieron a otras redes sociales, como Twitter o X, para manifestar su inconformidad con la interfaz de la aplicación.

De acuerdo con el sitio Down Detector- especializado en recopilación de estado y problemas en soportes móviles- en las últimas 24 horas han incrementado los reportes de fallas con la aplicación (46%), carga de contenido (32%) e inicio de sesión (21%).

En cuanto al funcionamiento de la app, las quejas de los usuarios se centran en el botón "atrás" o "regresar" que se ubica sobre la barra inferior de navegación de los celulares. Al hacer clic sobre él, no se obtiene respuesta.

Tras la confusión, los memes no tardaron en aparecer dentro de la plataforma ya que el problema no proviene de los celulares, sino de la misma red social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD