×
buscar noticiasbuscar noticias

Reacciones a la caída de X (Twitter) este miércoles

La red social X (Twitter) presentó fallas este mediodía; en específico, las publicaciones con un enlace no se desplegaban de manera adecuada, por lo que hubo todo tipo de reacciones de los usuarios de la plataforma comandada por Elon Musk

Foto El UniversalReacciones a la caída de X (Twitter) este miércoles
  • CIUDAD DE MÉXICO

En Downdetector, que ofrece un resumen de los problemas e interrupciones que pueden presentar todo tipo de servicios digitales, el pico de reportes se dio antes de las 13:00 horas de este miércoles 13 de diciembre.

Ni la cuenta de X de soporte (@Support) ni la general (@X) dieron actualizaciones del problema, sin embargo, eso no quitó que las personas reaccionaran a la caída de la plataforma de microblogging.

Reacciones a la caída de X (Twitter)

La primera reacción de los usuarios fue de incredulidad, pero, poco a poco, confirmaron que sí existía un problema al querer abrir los enlaces.

¿Servicio restablecido?

Poco antes de las 14:00 horas de este miércoles, los reportes de cortes empezaron a bajar de manera drástica. De hecho, las publicaciones con enlace pudieron desplegarse de manera adecuada al momento de escribir estas líneas.

La red social experimentó una caída de usuarios diarios del 9% entre agosto de 2022 y agosto de 2023, de acuerdo con la empresa de análisis Sensor Tower.



DEJA TU COMENTARIO