buscar noticiasbuscar noticias

‘NO ME BURLÉ DE LA AFICIÓN’ Tras el triunfo del Cruz Azul en la Copa

El ‘Jefe’ Boy asegura que nunca se mofó de aficionados en el partido ante Mineros

LO NIEGA. Tomás Boy afirmó que no se burló de la afición de Cruz Azul, ya que la quiere, aunque no sea correspondido.‘NO ME BURLÉ DE LA AFICIÓN’ Tras el triunfo del Cruz Azul en la Copa

Ciudad de México

Tomás Boy, técnico del Cruz Azul, aseguró que nunca se burló de la afición y que al final de 4-0 sobre Mineros por la Copa MX, un seguidor lo ofendió, por lo que se molestó.

“En primer lugar estaba el asunto de lo que pasó al final del partido, es todo como muy chistoso porque la gente me empezó a gritar que si podía bajar a bailar, entonces yo me bajé para salir a jugar un poco con los aficionados, en ese sentido”, explicó el “Jefe” en La Noria.

“Y algunos de ellos me hicieron ver que yo había hecho una celebración que no les había gustado, pero en esta celebración, me acordé que muchos medios de comunicación han estado diciendo que mis delanteros no se pasan la pelota, entonces me puse a bailar como diciendo ‘no se pasan la peloooota’, pero la verdad es que el tercer gol se pasaron bien la pelota y es una forma de expresarse”.

Boy comentó que él reaccionó luego que un hincha insultó a sus hijos y a él.

“Después quise jugar un poco con el público, al final, pero hay dos o tres que me empezaron a insultar a mí y a mis hijos, entonces le dije ‘¿por qué me insultas? Le dije ‘pásate de este lado’, me fui a caminar para ese lado pero no lo dejaron pasar los policías entonces pues es una interpretación que no”, apuntó.

“Pero por ejemplo, la afición de Cruz Azul, yo la quiero, aunque ellos no me quieran a mí, pero no tengo ningún problema, es una cosa que ha sido malinterpretada”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD