buscar noticiasbuscar noticias

Nombran Mr. Amigo

FIGURA. Se designa al Mr. Amigo 2016 para ser parte de las fiestas mexicanas en esta frontera.Nombran Mr. Amigo

Brownsville, Tx.

Fernando Landeros, fundador y presidente de la Fundación Teletón de México, ha sido nombrado Mr. Amigo 2016, ello se dio a conocer durante una ceremonia protocolaria por parte de los organizadores.

La Asociación Mr. Amigo, la ciudad de Brownsville y el Consulado Mexicano en Brownsville anunciaron este año que el homenajeado estará presente en las fiestas que unen a las ciudades fronterizas

De acuerdo al historial, Landeros llevó a cabo el primer Teletón México en 1997, evento nacional de radio y televisión es producido por Televisa y administrado por la Fundación Teletón.

El proyecto integral busca recaudar fondos que son destinados a la construcción y el mantenimiento de centros de rehabilitación infantil para tratar a niños y jóvenes con discapacidades, cáncer y autismo.

La fundación cuenta actualmente con 22 centros de rehabilitación a nivel nacional estableciéndose un importante trabajo en apoyo a familias de escasos recursos que tienen menores con capacidades especiales.

El presidente de la Asociación Amigo y el comité de selección, formado por cuatro expresidentes, seleccionan al homenajeado cada año y se designa al candidato ideal.

Mr. Amigo es alguien que promueve la mejora de la calidad de vida en la comunidad hispana y sirve como modelo para los ciudadanos de México y Estados Unidos, según la asociación.

El homenajeado debe ser un ciudadano mexicano que ha contribuido a la “amistad y comprensión” entre los dos países, ejemplifica altos estándares y ha sobresalido en su vida profesional, destaco  la asociación.

El anuncio del lunes en el ITEC se celebró en concierto con un anuncio en la Ciudad de México en el que Landeros estuvo presente junto con funcionarios de la ciudad de Brownsville.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD