buscar noticiasbuscar noticias

Nombran al nuevo juez de paz en Cameron

ASIGNACIÓN. Queda bajo el cargo de juez de paz en Cameron.Nombran al nuevo juez de paz en Cameron

Condado Cameron, Tx.- Tras evaluarse las aplicaciones de aspirantes al cargo de juez de paz del Precinto Tres luego que esta posición se abriera, el juez del Condado Cameron, Eddie Treviño Jr., ha designado al sucesor en este cargo.

Jesús “Chuy” García, Fiscal de San Benito, Texas, fue nombrado juez de paz para tomar la silla del precinto tres lugar 1 de manera inmediata.

García, de profesión abogado y residente de la ciudad de San Benito, ha sido designado para llenar el término no expirado de esta posición tras la muerte de quien se mantenía al cargo.

Esta mañana el Tribunal de Comisionados del Condado de Cameron nombró a Jesús “Chuy” García, para llenar el asiento desocupado por la muerte del Juez Guadalupe Ayala.

Los comisionados dicen que recibieron más de 20 candidatos para el cargo por lo que se realizó un verificación de perfiles y determinar quien era el indicado para el cargo.

“Nosotros la Corte de Comisionados, quedamos impresionados con la experiencia del Sr. García y su trabajo en la comunidad”, dijo el juez del condado, Eddie Treviño Jr.

García es nativo de San Benito y de acuerdo al sitio web, es un abogado de defensa criminal que ha trabajado con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cameron y casi todo el Tribunal del Condado en Leyes y el año pasado se postuló como juez de la Corte del Condado Número 5.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD