buscar noticiasbuscar noticias

‘No hay las condiciones para toque de queda’, Ayuntamiento

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Juan Antonio Ortega Juárez, descartó que las condiciones de inseguridad que prevalecen en la localidad sean las necesarias para hacer un llamado a la población para el ‘toque de queda’.

CD. VICTORIA, Tam.

‘No hay las condiciones para toque de queda’, Ayuntamiento

“El toque de queda es una situación constitucional que no atañen al Ayuntamiento y no están las condiciones todavía para ese punto”, no obstante el funcionario municipal reconoció que existe un grabé problema de inseguridad el cual está siendo atendido a través de la Zona de Acción Centro.

“No podemos soslayar el tema de la inseguridad pero no estamos en las condiciones para esa cualidad, todavía “, reiteró.

Sin embargo y sobre las recomendaciones a la ciudadanía pidió a esta salir con precaución a la calle, “que todos andemos con precauciones en la calle, recordemos que tenemos el programa de Victoria Segura donde Victoria esta distribuida en seis zonas tenemos fuerzas de todo tipo, de la estatal, de la Federal y del Ejército, y apoyados en su caso de Tránsito Municipal“.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD