buscar noticiasbuscar noticias

Nietas de Elvis Presley, bajo la custodia del Estado de California

Lisa Marie, la única hija del cantante, asegura que encontró fotos inapropiadas de menores en el ordenador del padre de las niñas, de quién se encuentra en proceso de divorcio

La familia Presley vive momentos difíciles. Las nietas gemelas del legendario Elvis Presley están bajo la custodia del departamento de servicios familiares del Estados de California (EE UU) tras una denuncia realizada por la madre de las pequeñas, Lisa Marie. La única hija que tuvo el fallecido rey del rock asegura que encontró en el ordenador del padre de las menores, de quien está en proceso de divorcio, una serie de fotos y vídeos de niños con contenido inapropiado. Así lo afirma el Daily Mail.

Nietas de Elvis Presley, bajo la custodia del Estado de California

 Las niñas de 8 años, Finley y Harper Lockwood, tendrán que esperar hasta marzo para conocer cuál será su futuro, cuando el juzgado termine de evaluar todas las pruebas y llegue a una conclusión. Presley, de 49 años, aseguró a la Corte que “quedó en shock y aterrorizada, incluso enferma del estómago” tras ver las imágenes en el ordenador de su cuarto esposo, Michael Lockwood.

La única hija del rey del rock and roll asegura en la demanda que la policía de Beverly Hills encontró 80 dispositivos con material inapropiado y añadió que el departamento policial se quedó con la evidencia. “Hasta donde sé, las fotos y vídeos descubiertos son parte de la investigación que realiza la policía”. “No tengo ni idea de qué otras cosas podrán encontrar allí. Tengo miedo de que haya imágenes peores de las que yo vi”, dice en los papeles presentados a la Corte.

Presley y el músico Lockwood, de 55 años, se casaron en Japón en 2006 y se separaron en junio del año pasado.En la demanda de divorcio la hija de Elvis asegura que gran parte de su fortuna, valorada en uno 300 millones de dólares, se ha acabado y alega que ha tenido que pagar por dos niñeras para que acompañen a las pequeñas cuando su expareja las visita.

Según el Daily Mail, ambos firmaron un acuerdo postnupcial en 2007, en el que acordaron que ninguna de las partes podría reclamar sobre los activos del otro en el caso de ruptura del matrimonio. Sin embargo, Lockwood le reclama ahora unos 40.000 dólares mensuales en concepto de manutención y otros 100.000 por gastos legales. Y asegura que firmó el acuerdo postnupcial porque se vio coaccionado por su ex.

Por su parte, Presley —que en el pasado estuvo casada con Michael Jackson y Nicolas Cage— especifica que recibe al mes 100.000 dólares de la herencia que le dejó su padre y que tras pagar las deudas y gastos fijos se queda con “prácticamente nada”. Incluso asegura que apenas tiene dinero para pagarle a su abogado, Mark Goss. “Espero poder seguir pagándole al señor Gross los 5.000 dólares mensuales para que me siga representando”, afirmó. Además, cuenta que se ha tenido que mudar con su hija mayor Riley Keough y ha recurrido a amigos para que le ayuden a saldar sus deudas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD