buscar noticiasbuscar noticias

Muere pareja en choque y estrellamiento en Monterrey

 Monterrey, N. L. 

Muere pareja en choque y estrellamiento en Monterrey

Una pareja de adultos mayores murió ayer, tras chocar su auto contra dos vehículos e impactarse en un árbol, en la antigua colonia regiomontana Venustiano Carranza.

 Además, un hombre falleció y otro quedó herido de gravedad en el poblado citrícola de General Terán, donde estrellaron una camioneta contra un poste, del cual cayó un cable de 13 mil voltios, que incendió un pastizal y quemó la unidad.

 Agentes viales de Monterrey dijeron que un hombre y una mujer de la tercera edad fueron víctimas mortales del percance registrado poco antes del mediodía del jueves, en la colonia Carranza, del oriente de la ciudad.

 Los ahora occisos fueron identificados como Hermenegildo de León, de 84 años, y Cecilia Vega, de 68.

 Según los agentes, la pareja viajaba a exceso de velocidad en un auto Maxima, color arena, cuando el conductor del mismo perdió el control del volante, en las calles de Francisco Beltrán y Plan de Guadalupe.

 Añadieron que el Máxima, placas estatales SKY-25-45, colisionó a un Tsuru negro estacionado, y un Sentra en circulación, para finalmente chocar contra un árbol, que tenía una jardinera de concreto.

 Señalaron que pese a activarse las bolsas de aire, la pareja falleció en forma instantánea.

Comentaron que no se descarta que el conductor haya sufrido un infarto momentos antes del percance.

 Asimismo, en el lugar de la tragedia resultó ileso un hombre, quien reparaba el Tsuru negro.

 Por otra parte, Juan Manuel Ríos Regules sufrió quemaduras graves y su acompañante, Noé Gaytán Alvarado murió parcialmente calcinado, luego de estrellar una camioneta en un poste, en la carretera General Terán-China.

Voceros policiacos confirmaron que los hechos ocurrieron a las 10:55 horas en el kilómetro 57 de la ruta, en Terán.

Agregaron que a consecuencia del estrellamiento, cayó del poste un cable de alta tensión, que generó un incendio en unos matorrales, donde la unidad fue consumida por el fuego. 

En el lugar se concentraron oficiales de la Policía Federal, rescatistas municipales y autoridades ministeriales.

Se dijo que el cuerpo del fallecido fue traído al anfiteatro del Hospital Universitario, de Monterrey, mientras que el lesionado ingresó de urgencia en el Hospital La Carlota, de Montemorelos, con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

FLAMAZO: 12 HERIDOS

Un flamazo, reportado ayer en la empresa Hunter, en el Fraccionamiento La Victoria, de Guadalupe, dejó al menos 12 obreros con quemaduras de primero, segundo grado y tercer grado.

Voceros de Protección Civil establecieron que la contingencia surgió en una bodega de la compañía, en la cual se efectuaban labores de mantenimiento y mezclaron accidentalmente químicos.

Puntualizaron que ocurrió así el flamazo, en la empresa localizada en la calle Roberto Quintanilla, a donde acudieron paramédicos de una empresa privada, Cruz Roja y Cruz Verde, para el traslado de los heridos a diferentes hospitales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD