buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre tras ser empujado a las vías del Metro de Nueva York

El sujeto identificado como Wai Kuen Kwok fue golpeado por un tren de la Linea D y declarado muerto en el lugar

Un hombre que estaba parado el domingo por la mañana con su esposa en una plataforma del metro en el Bronx fue empujado a las vías por otro hombre y pereció del impacto, informó la policía. El agresor huyó.

Un hombre que estaba parado el domingo por la mañana con su esposa en una plataforma del metro en el Bronx (Foto: Excelsior).Muere hombre tras ser empujado a las vías del Metro de Nueva York

No se sabía si Kwok conocía al hombre o hubo algún altercado entre los dos antes de los hechos. Testigos dijeron a la policía que creían que el hombre huyó de la plataforma tras empujar a Kwok y subió a un autobús municipal.

En años recientes ha habido otros tres incidentes similares. En abril del 2013 un tren atropelló a u hombre que se aferraba desesperado a la plataforma en una estación de Manhattan tras ser empujado a las vías por un desamparado con quien había estado discutiendo.

En diciembre de 2012, otro desamparado fue arrestado por empujar a un hombre de Queens frente a un tren en Times Square.

Y varios días más tarde ese mismo mes, una mujer empujó a un hombre frente a un tren del metro en una estación de Queens.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD