buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre en departamento de una mujer que recién conoció

McAllen, Tx. - Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen se encuentran investigando la muerte de un hombre de 56 años de edad, que fue encontrado sin vida dentro del departamento de una mujer a la que conoció la noche previa a su deceso.

INVESTIGAN. Un sujeto de 56 años de edad fue encontrado sin vida en el departamento de una mujer a la que conoció la noche anterior.Muere hombre en departamento de una mujer que recién conoció

Elementos de seguridad pública de la ciudad recibieron una llamada alrededor de las 10:15 horas de ayer jueves, en relación al cuerpo sin vida de un sujeto en un complejo departamental localizado en la calle 32, entre la calle Highland y  la avenida Harvey.

El juez de paz, Homero Jasso, fue el encargado de dar fe del cadáver y ordenar la realización de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Según la investigación preliminar, el departamento en donde murió el sujeto pertenece a una mujer a la que conoció la noche anterior en un Stripes del área.

La mujer señaló que al despertar encontró a su conocido sin vida, acostado sobre un sofá, por lo que rápidamente llamó a las autoridades.

Elementos de seguridad pública municipal señalaron que continúan investigando el caso para determinar de manera exacta que fue lo que ocurrió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD