buscar noticiasbuscar noticias

Muere exdirigente del PAN en San Fernando

También fueron atendidos por médicos del hospital general

Ex presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Juan Antonio Pardo Vázquez, perdió la vida en trágico accidente automovilístico; resultando también heridos de consideración su esposa, tres hijos y dos jóvenes más amigos de la familia del panista.

Muere exdirigente del PAN en San Fernando

A bordo de tres ambulancias de protección civil y bomberos fueron trasladaos al nosocomio local; el químico Juan Antonio Pardo Vázquez de 59 años de edad, quien falleció a los pocos minutos de haber ingresado al área de urgencias, ya que las heridas internas que presentaba eran de gravedad.

También fueron atendidos por médicos del hospital general, la esposa del ahora finado, José Fina Aguilar Estrada, sus hijos Saúl Antonio, Nelson Omar y Pavel Alexis Pardo Aguilar de 22, 24 y 21 años de edad respectivamente, familia que tiene su domicilio en la calle Laguna de Jara número 15ª del Fraccionamiento Las Fuentes de esta ciudad.

Junto con la familia Pardo Aguilar, también resultaron lesionados los jóvenes Diana Laura Dávila Alarcón de 23 años de edad y Carlos Alberto Rodríguez García.                        




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD