buscar noticiasbuscar noticias

Muere en el velorio de su hija y cinco nietos

La mujer y sus 5 hijos fallecieron en un incendio.

Ciudad Juárez.- No soportó el dolor, no pudo con su pena, se trata del padre de  Brenda Anely Rodríguez Tovar la mujer que falleció junto a sus cinco hijos tras incendiarse su vivienda. El luto envolvió nuevamente a la familia, ya que el padre de la mujer falleció cuando velaban a su hija y a sus cinco nietos. 

Muere en el velorio de su hija y cinco nietos

El corazón del hombre no aguanto, era demasiado el dolor. Versiones extraoficiales señalan que el padre de Brenda, identificado como José Ángel Rodríguez, de 66 años, perdió la vida por un ataque cardíaco.

El hombre se encontraba en el funeral cuando de pronto empezó a sentirse mal, al llegar elementos de Rescate comentaron que el José había perdido signos vitales. 

El hecho conmocionó a vecinos, amigos y familiares que lamentaron la nueva tragedia que aqueja a la familia. Con información de El Diario de Chihuahua. 

El incendio

El hecho se registró durante la mañana del pasado domingo 8 de enero, en la casa ubicada en el cruce de las calles Monte Rainer con Monte Aragón, del fraccionamiento Parajes de San Juan.

El incendio donde murieron la madre junto a sus hijos fue provocado por un corto circuito en un calentón eléctrico que usaba la familia para mitigar las bajas temperaturas.

Autoridades dieron a conocer que las causas del fallecimiento de las víctimas fueron a causa de intoxicación con monóxido de carbono.

Los hijos de Brenda fueron identificados  como Edgar Ricardo de 18, Diego Francisco de 11, Magaly Jaqueline de 10, Ivan Eduardo de 5 anos y un bebe de 4 meses de nacido.

Vivienda en la que fallecieron los seis integrante de la familia.

Con información de El Debate




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD