buscar noticiasbuscar noticias

Mozart va a la escuela

Club de Cultura Musical continúa fomentando el arte en nuestra niñez

Como parte de las actividades llevadas a cabo por el Club de Cultura Musical de Reynosa A. C., su presidenta Leticia Terán de Robinson en compañía de una comitiva de socias, visitaron en días pasados la escuela primaria ¨Profesor Rubén Yepez Zurita¨, donde presentaron “Mozart va a la Escuela”, un maravilloso proyecto de artistas argentinos que tiene como finalidad el fomentar el arte en nuestra niñez. 

PARTICIPANDO. Alumnos de la escuela primaria ¨Profesor Ruben Yepez Zurita¨.Mozart va a la escuela

imagen-cuerpo

 CLUB DE CULTURA MUSICAL. Silvia de Serna, Vicky de Magaña, Marisela de Quiroga, Leticia de Robinson, Angelina de Hernández, Esthela de Deándar e Idalia Robles. 

Dicho programa didáctico diseñado especialmente para niños de educación básica, de entre 4 y 12 años, muestra a través de una divertida e interesante historia, complementada de innovadores ejercicios audio -perceptivos y juegos musicales, un poco sobre la historia de la música y la vida de Wolfgang Amadeus Mozart, dando a los pequeñitos la oportunidad de conocer conceptos específicos como: timbre, duración, escala musical, partitura y escritura musical, vocalización e incluso enseñarles a como a dirigir una orquesta. 

imagen-cuerpo

SE DIVIERTEN. Los pequeños aprenden junto a Mozart.

Siendo una excelente opción ya que esta diseñado para que todos los alumnos participen aún y cuando no tengan noción de la música, logrando que cada uno de los presentes viviera una experiencia inolvidable, plantando en ellos la semilla del amor por la cultura músical; La membresía anunció que continuará trabajando en proyectos similares, llevando la música a todos los rincones de nuestra comunidad.  

imagen-cuerpo

INTERESANTE. Llevan el programa  “Mozart va a la Escuela”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD