buscar noticiasbuscar noticias

Momentos de terror, semáforo rojo de SDR y violencia en Reynosa

Balaceras continúan en ciertas zonas de la ciudad, así como ponchallantas.

Nuevamente la situación de riesgo volvió a resurgir en Reynosa, comenzando a las 21:00 horas en la salida a Monterrey, en las colonias San Valentin, Granjas, Villas del Roble, Villa Florida y Vista Hermosa, en ese sector las detonaciones y granadas se prolongaron varias horas.

Momentos de terror, semáforo rojo de SDR y violencia en Reynosa

En Puerta del Sur usuarios reportaron perdida de sus vehículos al ser despojados por hombres armados, incendios de casas de seguridad y quema de llantas en diferentes vialidades.

El Ayuntamiento de Reynosa colocó en redes sociales el semáforo rojo advirtiendo: ´´Situación de riesgo en Col. Villa Florida, Vista Hermosa y posibles situaciones y distintos puntos de la ciudad. Se recomienda Resguardarse en algún lugar seguro y tomar precauciones´´. 

Así mismo una potente balacera se presenció después de las 12:00 horas en la Aquiles Serdán, Ribereña, Cumbres, Jarachinas, La Joya, Rincón de las Flores, Petrolera, Colosio, bulevar Morelos y libramiento a Monterrey.

Maquiladoras no permitieron la salida de sus empleados del turno de la madrugada debido al riesgo de la ciudad.

De momento se reportan detonaciones y zona bloqueada en la colonia Esfuerzo, Bugambilias y Villa Florida.

También se encuentran ponchallantas en el libramiento a Monterrey.

Hasta el momento se desconoce el saldo de los enfrentamientos.

Las autoridades de seguridad de Tamaulipas comunicaron a través de Twitter que el despliegue de fuerzas armadas patrullaba Reynosa y se habían retirado varios bloqueos. Exhortó a la población a tener precaución.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD