buscar noticiasbuscar noticias

México pidió ayuda a EU sobre caso Iguala: Wayne

El embajador estadunidense en México aseguró que la comunicación entre ambos gobiernos tuvo lugar desde que sucedieran los hechos el pasado mes de septiembre

El gobierno de México ha pedido unos consejos muy técnicos durante esta esfuerzo, pero la investigación está completamente sobre las manos de sus autoridades, dijo. Foto: ArchivoMéxico pidió ayuda a EU sobre caso Iguala: Wayne

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre.- El gobierno de México solicitó asistencia técnica al de Estados Unidos para llevar las investigaciones sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Así lo informó este lunes el embajador estadunidense acreditado en este país, Anthony Wayne, agregando que la comunicación entre ambos gobiernos tuvo lugar desde que sucedieran los hechos el pasado mes de septiembre.

El gobierno de México ha pedido unos consejos muy técnicos durante esta esfuerzo, pero la investigación está completamente sobre las manos de sus autoridades", dijo.


Wayne ofreció una conferencia de prensa en la Biblioteca Benjamín Franklin, para dar detalles sobre la Cumbre de Inversión SelectUSA2015 que celebrarán en Washington, los 23 y 24 de marzo próximos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD