buscar noticiasbuscar noticias

Matan en riña a violador y homicida de su hijastra

A unos días de haber ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones (penal), el hombre que violó y mató a su hijastra de 4 años, murió tras sostener una riña con otro interno.

Los hechos ocurrieron ayer en el Area de Observación, donde el recluído de nombre Sergio Oros Sánchez quien contaba con 22 años, esperaba que el juez resolviera su situación jurídica, pues había ampliado el término constitucional de 72 a 144 horas.

MUERE. El violador y homicida confeso Sergio Oros Sánchez murió tras sostener una feroz riña con un compañero de celda.Matan en riña a violador y homicida de su hijastra

Tras discutir acaloradamente, ambos internos sostuvieron una feroz riña que concluyó con la muerte del violador y homicida confeso.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al Cedes para recabar evidencias, mientras policías ministeriales iniciaban las investigaciones correspondientes.

Por su parte el Agente cuarto del Ministerio Público Investigador Lorenzo Flores Soto dio fe y a la vez ordenó el trasladado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD