buscar noticiasbuscar noticias

Marina reprueba violencia de encapuchados en manifestaciones

Son mezquinos encubiertos que laceran a la nación, advierte el almirante Vidal Francisco Soberón. Llama a la cohesión social.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Marina-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto cuenta con todo el apoyo de las Fuerzas Armadas pasa sacar adelante su proyecto de mover a México.

Foto: CuartoscuroMarina reprueba violencia de encapuchados en manifestaciones

El mando naval y el presidente Peña Nieto, junto con el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, con otros integrantes del gabinete, encabezaron la ceremonia por el 193 aniversario de la Armada de México.

En la sede de la Semar, el almirante Soberón Sanz dijo que no se debe permitir que enmascarados atenten contra la seguridad del país.

“Las y los mexicanos debemos reprobar las acciones de quienes, lejos de manifestar su legítimo derecho a manifestarse, sólo generan violencia y destrucción, actitudes que no ayudan y sí complican la solución del problema.

Actos mezquinos, de quienes enmascarados, en grupos minoritarios y de manera encubierta, laceran a nuestra nación”, afirmó el titular de la Semar.

En la ceremonia, el jefe del Ejecutivo entregó reconocimientos a diez unidades de la Armada de México y puso sus acciones como ejemplo para trabajar en el desarrollo del país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD