buscar noticiasbuscar noticias

Mandarán a Victoria a prospectos viales. Deberán presentar exámenes de confianza

Buscan duplicar la cantidad de los elementos

Para obtener mayor cobertura vial, unos 70 cadetes serán mandados a presentar los Exámenes de Control y Confianza a la Capital del Estado, para tratar de ingresar a la Academia de Transito Local.

Comitiva. Alrededor de 70 cadetes de Tránsito Local serán enviados a que presenten los Exámenes de Control y Confianza a la Capital del Estado.Mandarán a Victoria a prospectos viales. Deberán presentar exámenes de confianza

El director de la dependencia municipal, Carlos Ruvalcaba Limas, informó que 100 cadetes han entregado documentación a la academia de Tránsito Local, pero sólo 70 han cumplido con todos los requisitos.

Dijo que en los próximos días harán la solicitud correspondientes a Ciudad Victoria para los Exámenes de Control y Confianza.

Agregó que el Departamento de Tránsito Local cuenta con 65 elementos activos, los cuales son divididos en dos turnos.

Por ello buscan duplicar la cantidad de oficiales para continuar con la tarea de servir a la sociedad y brindar más vigilancia.

Ruvalcaba Limas comentó que también buscan aminorar la carga de trabajo a los elementos de cruceros y duplicar la presencia en la ciudad.

Mencionó que seguirán implementando la cultural vial a los automovilistas y con eso aminoraran los accidentes.

Finalmente el director de Tránsito Local dijo que continúan las puertas abiertas en la academia, que si alguna persona esta interesada puede presentarse a la delegación de Seguridad Pública a solicitar información.

imagen-cuerpo

Informa. El director de Tránsito Local Carlos Ruvalcaba Limas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD