buscar noticiasbuscar noticias

Malestar por el famoso ‘ajuste’

El Partido Movimiento Ciudadano se pronunció porque los diputados federales y senadores aprobaron con su voto el aumento al litro de gasolina.

nMario Alberto Ramos Tamez, regidor municipal en el Cabildo de Victoria.Malestar por el famoso ‘ajuste’

Dijo que en los trabajos que se desarrollaron en la cámara de diputados y senadores, los únicos partidos que votaron en contra fue Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“La aplanadora del PRI, o de partidos satélites afines que los tienen ahí y que lo aprueban sin estudiar a fondo las propuestas negativas que impactan a los mexicanos pero solo buscando intereses personales”.

El presidente de la Comisión Municipal de Transparencia en el Cabildo de Victoria dijo que los legisladores federales deben dar la cara y explicar a los tamaulipecos sobre el aumento al precio de la gasolina.

“No es justo que se tomen decisiones y que no den la cara porque ahorita…ningún diputado federal que voto a favor da la cara para explicar cuál fue su razón o porque voto así”.

Incluso, el asambleísta local dijo que el 90 por ciento de la sociedad da su opinión de estar en contra del subsidio que se le otorga a los partidos políticos en México y una de las razones, agrega, es la protesta en contra por su aprobación al aumento del combustible.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD